EnglishEspañol

QUIENES

SOMOS

Transhogar es una empresa de bienes raíces comprometida en brindar un óptimo servicio al cliente por medio de un equipo de asesores especializados en maximizar la experiencia de compra, venta y alquiler de propiedades, logrando que esta sea formidable y placentera.

TRANSHOGAR inicia sus actividades en el sector de bienes raíces en abril del año 2015 abriendo al público para ofrecer una experiencia única a la hora de encontrar las propiedades que cada cliente necesite.

Como filial de Grupo Renguelito, S.R.L., el cual lleva 13 años en el mercado dominicano ofreciendo herramientas de ventas en el sector automotriz bajo el nombre comercial de TRANSAUTO, TRANSHOGAR llega para solucionar la ardua tarea que representa la búsqueda de una propiedad que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

 

Misión

Brindar a nuestros clientes una atención personalizada y de excelencia, atendiendo a sus necesidades y acompañándolos en el logro de sus aspiraciones.

VISIóN

Ser reconocida como una de las empresas inmobiliarias de mayor confianza en el país por nuestra calidad y profesionalidad en el servicio brindado.

VALORES

Responsabilidad
Profesionalidad
Integridad
Ética
Respeto
Servicio al Cliente

SOMOS MIEMBROS DE LA AEI

Somos miembros de la Asociación de Empresas Inmobiliarias de la República Dominicana. Esta agrupa en su seno a aquellas empresas dedicadas a los negocios inmobiliarios, sirviendo de intermediarios y facilitadores en las relaciones de las empresas que conforman el sector inmobiliario, procurando evitar la competencia desleal, poniendo en práctica los fundamentos prescritos en nuestro Código de Ética.

Equipo

Jhonny Rondón

Jhonny Rondón Director General

Mirar el perfil
Carmen Fermín

Carmen Fermín Directora ejecutiva

Mirar el perfil
Jamileth Rondón

Jamileth Rondón Coordinadora Administrativa

Mirar el perfil
Cinthya Gómez

Cinthya Gómez Asesora Inmobiliaria

Mirar el perfil
Yan Carlos Peralta

Yan Carlos Peralta Asesor inmobiliario

Mirar el perfil
Carmiña Batista

Carmiña Batista Asesora inmobiliaria

Mirar el perfil
Raquel Díaz

Raquel Díaz Asesora inmobiliaria

Mirar el perfil